El lunes 4 de junio se realizó la entrega de los diplomas a los/as asistentes de la educación que, en el mes de diciembre de 2025, participaron en un taller impartido por la fundación CEIS.
Este taller de prevención de violencia laboral y equidad de género, tuvo el objetivo de que los/as asistentes de la educación tuvieran herramientas de esta índole que también les sirvieran para fomentar y mantener una sana convivencia y buen desempeño en sus funciones.
