El jueves 4 de junio el Equipo Directivo en conjunto con la Unidad de Convivencia Educativa organizaron un nuevo encuentro de couching psicológico para nuestros/as asistentes de la educación.
Continuando con la serie de sesiones dictadas por el couch emocional Sr. Patricio López, para trabajar y mantener un buen ambiente laboral con sus colegas, esta jornada tuvo el objetivo de buscar el propio bienestar, el autocuidado a través del conocimiento de emociones y el manejo de las conductas reactivas.
