Conmemorando el mes de la solidaridad y la semana de San Juan Eudes, el Departamento de Pastoral organizó una serie de campañas solidarias para ayudar a los más necesitados según las enseñanzas de Santa María Eufrasia y San Juan Eudes.

El martes 19 de agosto los apoderados de la Pastoral del colegio se reunieron para llevar a cabo esta campaña, la cual consistió recorrer el sector de la Alameda de Ovalle y entregar abrigo y colaciones, las cuales fueron contribución de cada curso del colegio, a personas en situación de calle.

Estas actividades cumplen con el objetivo de construir la cultura de la misericordia con una formación evangelizadora centrada en la persona del Buen Pastor y tuvieron un buen recibimiento por parte de los apoderados que participaron.

“Me parece que esta es una muy buena iniciativa, porque podemos ayudar al prójimo, ver la realidad que se vive en la calle y que muchas veces es invisible para todos” comentó la apoderada Elizabeth Benavente sobre la campaña solidaria organizada por el colegio.